Estudiante es premiado por la DAEM con gira de estudios a la Región de Aysén

23 noviembre 2018

En el marco de la programación anual en el ámbito extraescolar de la DAEM de Concepción es que se desarrollan una serie de iniciativas para potenciar la formación de estudiantes integrales en diversas áreas tales como el deporte, el arte, la ciencia y medio ambiente.

Por lo anterior, se ejecutará una gira de estudios a la Región de Aysén, con la participación de un total de 28 alumnos destacados de establecimientos de la comuna de Concepción, con el propósito de promover la Educación Pública e incentivar el buen rendimiento académico y la permanencia en el sistema educacional de los estudiantes que cursan desde 7° Básico a 4° Medio.

En el caso del Liceo Enrique Molina Garmendia, el estudiante seleccionado es Cristian Palma, de 2° Medio “A”, quien participa en talleres como Medio ambiente y Patrimonio, y que durante el año ha colaborado con distintas actividades que representan al establecimiento.

Cabe destacar, que la selección de los estudiantes participantes de la gira tomó en consideración criterios como la destacada participación en actividades extraescolares, la buena asistencia a clases, el buen rendimiento académico, el destacado comportamiento y la antigüedad en el sistema educacional municipal de la comuna.

¡Felicitaciones Cristian! ¡Disfruta y aprende en tu viaje!

“A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón”
Confucio