Estudiante Luis Quiroz clasifica al Torneo Regional de Atletismo

23 octubre 2018

El estudiante Luis Quiroz Poza, de 4° Medio “A” de nuestro Liceo, clasificó al Torneo Regional de Atletismo que se realizará en la ciudad de Los Ángeles el 26 de Octubre,  luego de clasificar entre los tres primeros lugares en 100 metros planos y en salto largo en el CAMPEONATO PROVINCIAL  DE ATLETISMO de los JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2018, realizado el martes 16 de octubre en el estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción.

Luis ganó su serie en la etapa de clasificación en los 100 metros planos y luego terminó en tercer lugar en la final de esta prueba, lo cual le permitió la inmediata clasificación.

A este evento asistieron estudiantes de todas las comunas de la provincia de Concepción, tanto de educación básica como de media, representando a sus respectivas escuelas y liceos.

Un torneo que a ratos se vio amenazado por la lluvia, pero que al final, afortunadamente, se pudo realizar en plenitud.

¡Felicitaciones a Luis, que representa deja bien posicionado a nuestro Liceo! ¡Esperamos que vuelvas con más medallas!

Por Luis Sepúlveda F.
Coordinador de Actividades Extraescolares