La Sociedad de Ex Alumnos saluda a los Profesores en su día

17 octubre 2018

La Sociedad de Ex Alumnos del Liceo Enrique Molina ha enviado un saludo a todos los profesores del Liceo, que es transmitido a través del Rector, Julio González:

Estimado Rector:

En este día muy especial, en representación de nuestra Sociedad Ex Alumnos EMG, le transmito el saludo a usted y al excelente equipo de docentes que pertenecen a la comunidad de profesores de nuestro Liceo.
Gracias a todas esas personas cuya vocación de servicio, han dedicado su vida en crear puentes que nos permitan transitar desde la ignorancia al conocimiento, guiándonos con su dedicación y cariño a explorar nuevos caminos.
Hoy somos muchos los que atesoramos en nuestros corazones las lecciones que necesitamos aprender en esta vida.
¡¡Muy feliz día del Maestro!!