Exitosa competencia de Inglés se realizó en nuestro Liceo

26 junio 2018

English 4 skills Competition” es el nombre de la actividad que se llevó a cabo en nuestro Liceo la semana pasada, y que estuvo organizada por la Red de Docentes de Inglés de Concepción.

Alrededor de diez colegios particulares y municipales de la comuna participaron de la ocasión, quienes compitieron a partir de las cuatro habilidades básicas del idioma inglés: comprensión lectora, comprensión auditiva, producción oral y producción escrita.

Nuestros estudiantes representantes, un grupo de jóvenes de 1°A, obtuvieron el Tercer Lugar en el juego, resultado ser ésta una actividad lúdica e importante para el desarrollo personal y social de los alumnos del gran Concepción.

A continuación, algunas imágenes de la actividad:

Editado y publicado por Claudia Muñoz Arroyo
Profesora de Lenguaje y Comunicación