Estudiantes del Liceo EMG visitan buques insignias de las armadas de 5 naciones

29 mayo 2018

En el mes de las Glorias Navales y gracias a una valiosa invitación efectuada por la Armada de Chile y la Municipalidad de Concepción a los colegios públicos de la comuna, es que el liceo Enrique Molina participó, el jueves 24 de mayo, de la “Regata Velas Latinoamericanas 2018″, realizada en las costas de  Talcahuano. Allí, la delegación compuesta por estudiantes del 2º medio A, pudo recorrer los buques insignia de las armadas de 5 países que participaron de la actividad.

Los jóvenes recorrieron los buques de Brasil, México, Venezuela, Argentina y nuestra gloriosa Esmeralda, quedando felices e impresionados por conocer estos veleros, una oportunidad que aprovecharon muy bien, pues esta regata se realizará en los próximos años en otros países.

En la ocasión, nuestros estudiantes fueron acompañados por la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados Sra. Ana M. Bastías R., el profesor Luis Sepúlveda F. y el asistente de la educación Luis Flores.

A continuación, algunas fotografías de la actividad:

Por Luis Sepúlveda F.
Editado por Claudia Muñoz Arroyo