Licenciatura 4tos Medios 2017

06 diciembre 2017

El miércoles 29 de noviembre se llevó a cabo nuestra ceremonia de Licenciatura de Cuartos Medios, en el Teatro de la Universidad de Concepción. En la instancia pudimos deleitarnos con los talentos de la Big Band Jazz del Liceo y con el Conjunto de Cuerdas del Centro Artístico Concepción. Además, contamos con el discurso del rector, Ricardo Morales, también de la profesora jefe del 4°A, Sofía Gozalvo y del ahora ex alumno, Joaquín Pezos.

Por otro lado, se llevó a cabo la premiación a los jóvenes que más destacaron a lo largo de su permanencia en el Liceo y por su colaboración en talleres y variadas actividades extraescolares.

¡Felicitamos a todos nuestros estudiantes licenciados; el Liceo Enrique Molina siempre los recordará con afecto y gratitud por habernos elegido, recorrido y plasmado sus vivencias al interior de sus aulas y pasillos!