Selección Sub 17 de Básquetbol campeona en la Fase Comunal de los Juegos Deportivos Escolares 2016

11 julio 2016

Con el título de Campeón de la Fase Comunal de los Juegos Deportivos Escolares del año en curso es que se premió a nuestra Selección Sub 17 de Básquetbol el pasado martes 28 de junio en el Gimnasio Municipal de Collao.

Y es que en la oportunidad participaron todos los establecimientos municipales de Concepción, entre ellos, el Colegio Gran Bretaña, el Liceo Experimental, el Colegio Marina de Chile, el Colegio República del Brasil y el Colegio Leopoldo Lucero.

Cabe destacar, que el hecho de haber ganado el campeonato, le permite a la Selección del Liceo pasar a la Fase Zonal 1 de los Juegos Deportivos, que se realizará a la vuelta de vacaciones de invierno.

A continuación, fotografías: