Hasta Pucón llegó el Liceo EMG

28 mayo 2015

Los estudiantes que actualmente cursan 3° año medio, y que tuvieron buenas calificaciones y buen comportamiento durante el año pasado (2° año medio), fueron premiados por Sernatur, entidad que benefició a 41 jóvenes de nuestro Liceo con una gira de estudios por seis días, desde el lunes 18 de mayo hasta el sábado 23 del mismo mes, contemplando la comuna de Pucón y sus alrededores: Curarrehue, Villarrica y Temuco.

Nuestros liceanos, en compañía de tres profesoras, disfrutaron enormemente el viaje; conocieron lugares nuevos, como museos, lagos y bosques. También jugaron, aprendieron sobre sí mismos, generaron lazos de confianza y compartieron experiencias de vida entre ellos y otros grupos de estudiantes.

José Illesca, estudiante del 3° medio A, comenta:

“Pienso que el viaje ha sido, sin duda, el mejor viaje de mi vida hasta ahora. El ambiente en el cual estuvimos fue grato y seguro, además de la confianza que las profesoras depositaron en nosotros. Las numerosas actividades que realizamos, y los paseos a distintos pueblos aledaños a la ciudad de Pucón, hicieron que nosotros pudiéramos apreciar la naturaleza ya casi apartada de nuestra ciudad. Sin duda, este viaje fue sensacional, y todo gracias a las profesoras que, en todo momento, confiaron en nosotros.”

En resumen, una experiencia inolvidable.

A continuación, algunas fotos de este viaje: