Actividades Extra-Programáticas 2015

09 abril 2015

Nos permitimos saludarles y, a su vez, nos es grato entregar a ustedes las siguientes informaciones relacionadas con el inicio de las Actividades extra-programáticas.

1. Nuestro liceo ofrece a sus estudiantes, diversas actividades relacionadas con el ámbito deportivo, cultural y artístico.
  2. La implementación de ellas, tiene como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes, desarrollar aptitudes, valores y propiciar el buen uso del tiempo libre.
  3. El funcionamiento de todas las actividades propuestas es de carácter anual. (Abril – Noviembre)
  4. La inscripción es libre y voluntaria. Sin embargo, una vez inscrito, la Asistencia es obligatoria por lo que resta del año. Después de una evaluación de asistencia durante el primer semestre, se solicitará el retiro al estudiante que no cumpla con el 85 % de ella. Además, se considerará su comportamiento dentro de los talleres.
  5. Por lo señalado en el punto anterior, las autorizaciones de retiros (durante el primer semestre) serán excepcionales y sólo por motivos fundados. La solicitud debe formalizarse por escrito al Coordinador Extra-escolar Sr. Luis Sepúlveda, la que puede ser aprobada o rechazada, dependiendo de los motivos planteados y la revisión de la situación particular.
  6. A los talleres deportivos, pueden postular todos los estudiantes que cumplan con los requisitos informados.
  7. Para que una actividad pueda funcionar es necesario que haya sido elegida, a lo menos, por 20 estudiantes. Se avisará en caso que no se cumpla con la cantidad mínima para que los alumnos opten por otra. La nueva inscripción debe hacerse por escrito con el Coordinador de Actividades Extra-programáticas, Sr. Luis Sepúlveda.
  8. El traslado de los alumnos a las actividades fuera del establecimiento será responsabilidad de los padres.
  9. Los estudiantes, en cada actividad extra-programática, cuentan con el seguro escolar respectivo en caso de accidente.
  10. Los alumnos de 7° a 4° Medio podrán participar como máximo en 2 actividades extra-programáticas.
  11. Las actividades se iniciarán el lunes 13 de abril, en horarios que se indican en hoja adjunta.
  12. Para inscribir a su pupilo, se le solicita completar el talón adjunto, anotando el número y nombre de la(s) actividad(es) elegida(s) y hacerla llegar el día viernes 10 de Abril, y rezagados semana del 13 al 17 de abril.
    Las colillas serán recepcionadas en las inspectorías de piso respectivas.
    Observación: se solicita enviar colillas de todos los estudiantes, participen o no en las actividades extra-escolares señaladas; es importante señalar que todas deben registrar el nombre del estudiante y firma del apoderado.

Saluda Atentamente.
Coordinador Extraescolar.

Circular Talleres extraescolares 2015 (DOC)

Listado Actividades Extraescolar 2015 (XLS)