Circular Marzo

04 marzo 2015

Estimado(a) Apoderado(a):

Junto con saludarles afectuosamente y con la seguridad que contamos con vuestro apoyo en el proceso formativo integral de sus hijos, informamos y solicitamos lo siguiente:

  1. De las reuniones de Padres y Apoderados
    Se realizarán los últimos martes de cada mes. Se confirmarán mediante una circular.
    En caso de no poder asistir, se solicita justificar oportunamente en las instancias correspondientes.
  2. De las Justificaciones
    Se deben realizar en la entrada del Liceo. Lunes, martes, miércoles y jueves de 07.30 a 16.30 hrs., y el día viernes de 07.30 a 15.30 hrs.
    Nota : El documento oficial de los Estudiantes para justificaciones, pases y comunicaciones, es su AGENDA.
    Recuerdo a usted que a partir del segundo atraso mensual se debe justificar PERSONALMENTE.
  3. Del Uniforme y presentación personal de los estudiantes
    1. Se les recuerda que el uniforme y la presentación personal de los estudiantes de nuestro Liceo es:
      • Camisa blanca con corbata o polera pique blanca.
      • Chaleco azul marino del liceo, con insignia.
      • Pantalón gris corte recto.
      • Casaca azul oficial del liceo.
      • Buzo oficial del Liceo (Solo el día que corresponde la clase de Ed. Física).
      • Pelo corto y afeitado.
  4. Horario de entrada
    1. Los Estudiantes ingresan a clases a las 08:00 hrs. y finalizan a las 14.35, a excepción de los día miércoles, que salen a las 13.00 hrs.
    2. Los Estudiantes sólo podrán ingresar al Liceo HASTA LAS 8.45 HR. Por lo tanto, los Estudiantes que lleguen con posterioridad (a las 8.00 hrs.), se les considerará un atraso e ingresarán a la segunda hora. IMPORTANTE: Todo Estudiante que llegue después de las 8.45 hrs. debe venir acompañado por su Apoderado.
  5. Está estrictamente prohibido ingresar al establecimiento con artículos electrónicos tales como: MP4, iPod, CELULARES, etc. Por lo tanto, el Liceo no se hace responsable de la pérdida o destrozo de ellos.
  6. Término del primer semestre: jueves 09 de julio.
  7. Vacaciones de invierno: Del lunes 13 de julio al viernes 24 de julio.

A tener en cuenta: Durante las dos primeras semanas de clases, los Estudiantes finalizarán sus actividades a las 13.00 hrs.

Se solicita encarecidamente, concurrir a Inspectoría General frente a cualquier dificultad o problema con respecto a lo anterior.

Con la seguridad de contar con su colaboración, se despiden atentamente,

Inspectoría General

Instructivo Padres y Apoderados