Estimado(a) Apoderado(a):
Junto con saludarles afectuosamente y con la seguridad que contamos con vuestro apoyo en el proceso formativo integral de sus hijos, informamos y solicitamos lo siguiente:
- De las reuniones de Padres y Apoderados
Se realizarán los últimos martes de cada mes. Se confirmarán mediante una circular.
En caso de no poder asistir, se solicita justificar oportunamente en las instancias correspondientes. - De las Justificaciones
Se deben realizar en la entrada del Liceo. Lunes, martes, miércoles y jueves de 07.30 a 16.30 hrs., y el día viernes de 07.30 a 15.30 hrs.
Nota : El documento oficial de los Estudiantes para justificaciones, pases y comunicaciones, es su AGENDA.
Recuerdo a usted que a partir del segundo atraso mensual se debe justificar PERSONALMENTE. - Del Uniforme y presentación personal de los estudiantes
- Se les recuerda que el uniforme y la presentación personal de los estudiantes de nuestro Liceo es:
- Camisa blanca con corbata o polera pique blanca.
- Chaleco azul marino del liceo, con insignia.
- Pantalón gris corte recto.
- Casaca azul oficial del liceo.
- Buzo oficial del Liceo (Solo el día que corresponde la clase de Ed. Física).
- Pelo corto y afeitado.
- Se les recuerda que el uniforme y la presentación personal de los estudiantes de nuestro Liceo es:
- Horario de entrada
- Los Estudiantes ingresan a clases a las 08:00 hrs. y finalizan a las 14.35, a excepción de los día miércoles, que salen a las 13.00 hrs.
- Los Estudiantes sólo podrán ingresar al Liceo HASTA LAS 8.45 HR. Por lo tanto, los Estudiantes que lleguen con posterioridad (a las 8.00 hrs.), se les considerará un atraso e ingresarán a la segunda hora. IMPORTANTE: Todo Estudiante que llegue después de las 8.45 hrs. debe venir acompañado por su Apoderado.
- Está estrictamente prohibido ingresar al establecimiento con artículos electrónicos tales como: MP4, iPod, CELULARES, etc. Por lo tanto, el Liceo no se hace responsable de la pérdida o destrozo de ellos.
- Término del primer semestre: jueves 09 de julio.
- Vacaciones de invierno: Del lunes 13 de julio al viernes 24 de julio.
A tener en cuenta: Durante las dos primeras semanas de clases, los Estudiantes finalizarán sus actividades a las 13.00 hrs.
Se solicita encarecidamente, concurrir a Inspectoría General frente a cualquier dificultad o problema con respecto a lo anterior.
Con la seguridad de contar con su colaboración, se despiden atentamente,
Inspectoría General