Lanzamiento programa Energízate

18 junio 2019

El pasado viernes 14 de junio se dio el Lanzamiento a Energízate, programa que pretende generar entornos educativos que fortalezcan la cultura del emprendimiento y la conciencia ecológica de los estudiantes mediante el desarrollo de competencias transversales y específicas para la elaboración de un proyecto ecotecnológico y la construcción de un vehículo eléctrico monoplaza que les permita participar en una carrera interescolar de eficiencia energética.

Este programa se ejecutará a través del desarrollo de distintos talleres, que se distribuirán en 20 sesiones de trabajo, hasta octubre de 2019. Cada taller tiene una duración de 90 minutos y se realiza en horario a convenir con el establecimiento educacional.

Es así como nuestros estudiantes ya vivenciaron el segundo taller, durante la jornada de ayer, lunes 17 de junio.

Cabe destacar, que este año participan del programa el Liceo Enrique Molina Garmendia, el Colegio Brasil y el Liceo Marina de Chile.

Revisa las fotografías del lanzamiento aquí:

Además, puedes revisar algunas fotografías del segundo taller: