Centro de Padres

Jóvenes del Liceo Enrique Molina Garmendia

Han sido tantas generaciones de alumnos que han pasado por las aulas de ste establecimiento educacional de Concepción , y todas ellas han contribuido a darle en sus respectivos períodos un prestigio cada vez más creciente. Ustedes son la generación de hoy, y que tienen la responsabilidad de mantener en alto el nombre de su liceo .

No deben olvidar que en liceo Enrique Molina han estudiado, como ustedes ahora, grandes y renombradas personalidades nacionales y locales, que se sentirían sin duda orgullosas de cómo ha crecido y consolidado este plantel.

Esta comunidad escolar los acoge con cariño. Las autoridades del liceo, docentes, inspectores, personal administrativo,auxiliares, padres y apoderados, les dan la más cordial y afectuosa bienvenida. Asimismo, los instan a mantener en alto el honor y reputación ganada durante décadas por el plantel a lo largo de su rica y admirable historia.

A no olvidar que tienen un compromiso ineludible de representar, tanto al interior como fuera del liceo,a quienes los han precedido y, fundamentalmente hoy, a sus familias y a sus educadores.

Bienvenidos a nuestro liceo .

Ana María Bastías Reyes
Presidenta del Centro General de Padres