Beneficios Estudiantiles

Todos estudiantes del Liceo Enrique Molina son beneficiados con distintos recursos para que sea un año totalmente exitoso.

Revisa aquí el listado de beneficios:

• 100% de los jóvenes recibe buzo institucional.
  • 105 estudiantes, que son beneficiarios de la Subvención Pro-Retención, reciben set de útiles básicos y el uniforme liceano.
  • Junaeb distribuye set de útiles escolares para todo el estudiantado.
  • Daem de Concepción entrega pack de útiles a los primeros medios, incluyendo una mochila.
  • Casacas institucionales para 65 estudiantes de distintos cursos, que serán entregadas durante el primer semestre.
  • “Ropero”, que funciona con donaciones de apoderados y exalumnos. Los estudiantes pueden recurrir a esta alternativa durante el año, acercándose a la oficina de la Trabajadora Social, Helene Ducumets.
  • Beca de locomoción para estudiantes que viven en zonas rurales, financiada por DAEM.
  • Entrega de morral Liceano a todos los alumnos.
  • Alimentación Junaeb (desayunos – almuerzos – tercera colación)
  • Becas pasajes locomoción desde 1° Medio a 4° Medio.
  • Mesas de pin pon – taca tacas por pisos.
  • Clínica dental.
  • Laboratorios Inglés – Computación.
  • Acceso a CRA y Biblioteca.
  • Actividades extraescolares.
  • SEP
  • Equipo programa PIE.
  • Dos Inspectores por Piso atento a las inquietudes de los estudiantes.
  • Equipo docente evaluado.