[Galería] Licenciatura de Cuartos Medios

21 noviembre 2019

El Liceo Enrique Molina Garmendia despidió, este miércoles 20 de noviembre, a sus cuatro Cuartos Medios con una emotiva ceremonia.

En la instancia, los profesores jefes –Fernando Arévalo Pereira (4°A), Susana Coquidán Castillo (4°B), Tania Andrade Ferreira (4°C) y Verónica Torres Durán (4°D)- entregaron las respectivas licencias e insignias a los estudiantes que finalizaron su etapa liceana. Además, se destacó a los jóvenes en distintas áreas: académicas, de méritos personales y de participación extraescolar. 

Los presentes pudieron disfrutar de dos números artísticos: en piano, la presentación de Javier Martínez Rubilar; y el conjunto donde participa Eric Melimán Bravo con su trombón, ambos jóvenes egresados del Cuarto Año «C».

Dos discursos expresaron las palabras de los convocados: el de la profesora Tania Andrade Ferreira y el del estudiante Luis Flores Osorio, del Cuarto «C», ambos aludiendo al momento de la despedida, y recordando el paso por las aulas; lo bello y lo difícil del estudio.

Cabe destacar, que los estudiantes, una vez más, no estuvieron ajenos al acontecer nacional: de manera respetuosa y cuidando lo momentos de la ceremonia, manifestaron su sentir en torno a la crisis social con un lienzo y con imágenes representativas.

Una vez terminada la ceremonia, los jóvenes y sus familias disfrutaron de un cóctel realizado en el Liceo, instancia que, al igual que en la degustación en la celebración de las Fiestas Patrias, fue totalmente gratuita para ellos (financiada con Ley SEP).

¡Felicitamos a todos nuestros estudiantes licenciados; el Liceo Enrique Molina siempre los recordará con afecto y gratitud por habernos elegido y haber recorrido y plasmado sus vivencias al interior de sus aulas y pasillos!

Revisa aquí la galería de imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.