Licenciatura Cuartos Medios 2018

29 noviembre 2018

El Liceo Enrique Molina Garmendia despidió, este miércoles 28 de noviembre, a sus tres Cuartos Medios con una emotiva ceremonia.
En la instancia, los profesores jefes –Yenny Muñoz Sanhueza (4°A), Miguel Carrasco Cárdenas (4°B) y Tamara Delgado Aguilera (4°C)- entregaron las respectivas licencias a los estudiantes que finalizaron su etapa liceana. Además, se destacó a los jóvenes en distintas áreas, como por ejemplo: Mejor promedio de 1° a 4° Medio, Matemáticas, Historia, Patrimonio y Deportes. 

Por otro lado, los presentes pudieron disfrutar de tres números artísticos: el Coro de la Universidad de Concepción, dirigido por el Sr. Carlos Traverso, la interpretación musical de los estudiantes Daniel Cea (2°D) y Gabriel Galaz (8°A), y en piano, la presentación de Javier Martínez.

¡Felicitamos a todos nuestros estudiantes licenciados; el Liceo Enrique Molina siempre los recordará con afecto y gratitud por habernos elegido y haber recorrido y plasmado sus vivencias al interior de sus aulas y pasillos!