Premiación Comunal Campeonato Deportivo DAEM 2018

15 noviembre 2018

El día miércoles 31 de octubre, a las 10.00 horas, se realizó la ceremonia de Premiación Comunal de los Campeonatos Deportivos de la Educación Municipalizada, efectuados en el segundo semestre de 2018, la cual se desarrolló en el Gimnasio del Liceo Juan Martínez de Rozas.

En la ceremonia fueron premiados los estudiantes que lograron el 1er y 2do lugar en las diferentes competencias realizadas, en donde participaron todas las escuelas y liceos de nuestra comuna.

Nuestro liceo estuvo representado por los equipos de Hándbol y Básquetbol, QUIENES FUERON CAMPEONES COMUNALES en estas respectivas disciplinas, recibiendo cada estudiante sus medallas y también la Copa que los consagra como Campeones.

Además, fue premiado el estudiante del 2° año C, Daniel Andrade, quien se coronó por 2° año consecutivo como campeón comunal de Ajedrez, colgándose la medalla del primer lugar en este deporte.

Felicitaciones a nuestros muchachos que continúan por la senda del éxito deportivo una vez más y esperamos que continúe así por los años venideros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.