Elección Centro General de Padres y Apoderados año escolar 2018

04 septiembre 2018

A continuación se expone el listado con las candidatas al Centro General de Padres y Apoderados para el año escolar 2018. Su presentación oficial será el miércoles 12 de septiembre en reunión extraordinaria de Microcentros.

1. VICTORIA SALAS, 8°A

¿Por qué ser dirigente?

Soy una apoderada que tiene las mismas necesidades que los demás apoderados, que he visto el éxito de mis hijos a través de la educación impartida en este Liceo, pudiendo ayudar con mi experiencia a los demás.

Propuesta

* Recuperar la Personalidad Jurídica, inactiva de hace varios períodos.
* Poner al día los Balances financieros del Centro de Padres y Apoderados.
* Establecer comunicación directa con los diferentes estamentos tanto dentro como fuera de la institución.
* Fomentar la participación de los ex estudiantes, buscando que sean un aporte para las necesidades del Liceo.
* Fomentar las capacidades deportivas que históricamente han tenido los estudiantes.
* Explorar la posibilidad de agregar nuevos deportes a la parrilla de actividades extra programática a través de fondos concursables, ejemplo: Escalada, que es cada vez más practicada entre los jóvenes de nuestra ciudad.
* Fomentar la participación de los padres y apoderados generando espacios de comunicación e intercambio entre los padres y la directiva.

2. ANA MARÍA BASTÍAS REYES, 1°C

Mi gran interés por re-postular al Centro General de Padres y Apoderados es por ayudar a la Comunidad Educativa en la lucha por que se mejore aun más nuestra educación Pública y que esta sea de Calidad para un mejor bienestar, especialmente de nuestros Estudiantes, por ello esto me ha llevado a representar a los padres y Apoderados en la comuna siendo elegida de manera democrática como presidenta Comunal y a la vez Participando en el Consejo Provincial y por último pertenezco al Consejo Regional del Bío Bío de Senda Previene (COSOC ) drogas y alcohol representando a los Padres y Apoderados.

3. JEMITA LARENAS GARRIDO, 2°A

Soy candidata porque me interesa participar en el Centro General de Padres y Apoderados, especialmente para ayudar en la organización de las actividades que se realizan para nuestra comunidad educativa en beneficio de nuestros alumnos y docentes de nuestro establecimiento.

4. MARÍA OLIVIA MUÑOZ L., 3°C

5. CLAUDIA CASTILLO MUÑOZ, 2°A

¡¡¡NUESTRO LICEO ES EL MEJOR LUGAR PARA NUESTRO FUTURO!!!

6. LUISA PAINAQUEO, 3°C

Editado y publicado por Claudia Muñoz Arroyo