Emocionante presentación del libro “Sin penas ni olvido”

25 mayo 2018

La poesía se caracteriza por ser la más depurada manifestación, por medio de la palabra, de los sentimientos, emociones y reflexiones que puede expresar el ser humano en torno a la belleza, el amor, la vida o la muerte.

Es así como el día jueves 24 de mayo, cerca de 70 estudiantes de diversos cursos fueron partícipes de la presentación del libro “Sin penas ni olvido”, una antología de poemas y microcuentos creados en el Taller Literario “Plenitud“, liderado por la profesora de Castellano, Elena Díaz Islas, en conjunto con un grupo de adultos mayores, y gracias al patrocinio de la caja de compensación La Araucana.

El conjunto de escritores -entre los que se encontraban René Pezo y Raúl Zemelman, exalumnos liceanos- leyó sus emocionantes creaciones y conversó con nuestros estudiantes acerca del proceso de escritura y las motivaciones que los han inspirado a lo largo de su vida.

Además, cada estudiante recibió de regalo un ejemplar del libro a presentar, por lo que al finalizar la presentación, pidieron los autógrafos de los escritores.

A continuación, revisa las fotografías del encuentro:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Editado y publicado por Claudia Muñoz Arroyo
Profesora de Lenguaje y Comunicación