Gran Campeonato de Básquetbol por los Liceos Emblemáticos de Chile se jugó en Talca

por Claudia Muñoz A, 29 Junio 2017

Una importante invitación a nuestra Selección Sub 17 de Básquetbol fue la que se concretó el día de ayer, miércoles 28 de junio, en el Liceo Abate Molina de la ciudad de Talca.

Y es que en el marco del Aniversario N°190 de una de las instituciones más antiguas y emblemáticas del país, se realizó un Campeonato de Básquetbol con la participación de las selecciones del Liceo Abate Molina, el Instituto Nacional y el Liceo Enrique Molina Garmendia.

Nuestros doce estudiantes, junto a su entrenador, Jorge Sanhueza, fueron recepcionados en el Liceo a las 10 de la mañana, para luego concurrir al Gimnasio Cendyr Sur de Talca, en donde se efectuaron los partidos con una gran concurrencia de público.

Destaca el entrenador que “esta fue la primera salida que hace la selección del Liceo Enrique Molina fuera de la región, transformándose en una experiencia única, y muy bien valorada por los estudiantes. (…) Este fue un encuentro de camaradería, amistad y un muy buen compartir. Además, fue un momento grato y de compañerismo, más allá del tema competitivo.

A continuación, una galería con las fotografías del encuentro.